LA FELICIDAD ARTIFICIAL.

¿De quién te fias? Que el miedo no te bloquee para que no te tenga secuestrado y te paralice. El miedo es humano, pero tu corazón debe poner la confianza en lo eterno para perder el miedo. Puedes estar viviendo, sin darte cuenta, en una “felicidad artificial”o una “frívola felicidad”.

¿En quién confias? Que no se angustie tu corazón. Que no se agite. Hay que poner la confianza en algo sólido. Ya has visto que quizá tenías puesta tu vida en arenas movedizas. Hay que tener los pies en tierra firme, mira bien cada paso que des. ¿En quién pones tu confianza? ¿En el dinero, el trabajo, en el sexo, en tu bienestar, en tu familia, en tus amigos, en unos valores? Invierte en lo duradero. Ya has visto en estos meses que somos vulnerables y que de “dioses” na de na. No pierdas el tiempo en tonterías. Lo que es importante en el momento de la muerte, es importante; lo que en el momento de la muerte no es importante, ahora tampoco lo es. Piensa en esto.

Si a veces se te revuelve el corazón con los posos de la vida, con lo que te aturde, mira a lo alto. Puede ser que hayas creado un mundo artificial de falsas seguridades que pintas de felicidad, utilizando esta palabra tan mágica para “encorsetarla” en cuatro falsedades. Y te crees que eres feliz.

¿Cuáles son tus inseguridades? Piénsalo. ¿Por qué? Porque quizá no te estás apoyando en dónde y en quién debes.

La fe es un camino de confianza y de amor que te lleva a la auténtica felicidad. Es una propuesta, sin más.

La eternidad ya la puedes empezar a vivir aquí. La sed de felicidad es natural. Que no te pille despistado, fuera del camino. Sería una pena.

Si no te sientes feliz, no es porque te falta algo, es porque te sobran accesorios. ¿Cuáles son los tuyos? Quítatelos y ya verás. ¡Haz la prueba! Lo frívolo y artificial pueden “aparentar” un tiempo, pero no siempre. Caída la máscara queda la cruda realidad del vacío.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. beapgb dice:

    Ya está; se me quedó ya grabado: lo que es importante en el momento de la muerte es lo importante..gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s