El mundo sembrado de estrellas. Todas saben cuando salen y cuando se esconden. Hay un sembrador de estrellas. El siembra con cariño los atardeceres, los ocasos, los amaneceres, la luz, las tinieblas. ¿Quién no cree que hay un sembrador de estrellas?.
También nosotros somos estrellas. Ellas obedecen sin libertad, nosotros somos libres. El nos prefiere libres para amar. Amemos porque nos da la gana, entreguemos nuestra vida porque queremos: nadie nos obliga pero sólo seremos FELICES SI UTILIZAMOS BIEN ESA LIBERTAD, la que ha sembrado en nuestro corazón….El Sembrador de estrellas.
Me da una mezcla de rabia y pena, como un cóctel de sentimientos encontrados, no poder GRITAR que la verdadera libertad es la verdad, la verdad sobre cada cosa, la verdad intrínseca a la persona. Como la verdad que lleva cada estrella del firmamento sobre si misma.
Si no quieres cambiar las estrellas, tampoco cambies lo que eres ( la verdad sobre la persona humana) : la vida, la familia, que eres sexuado, que tienes corazón, que eres libre para amar, que tienes capacidad de buscar el bien, capaz de pensar, de arrepentirte y de pedir perdón.
Sigue mirando al cielo y dando gracias al sembrador de estrellas por la libertad. Sólo serás libre en la verdad intrínseca de ti mism@.
¿Quién no cree que hay un Sembrador de estrellas?
Rosamaria, gracias por este artículo…
Gracias porque eres una estrella que brilla en la vida de muchas personas …
Gracias por recordarnos que siempre busque la verdad y que seamos portadores de esa Verdad!
Yo creo en ese sembrador de estrellas.
Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Gracias a ti!!!!¡
Me gustaMe gusta