¿QUIÉN SOY?

Una pregunta tan sencilla y tan difícil. Pues para caminar y alcanzar la felicidad es el primer paso.

Quizá te buscas y no te encuentras….

Quizás no sabes quién eres porque nunca te has planteado para que estás aquí. ¿Qué misión tengo en esta vida? ¿Qué potencias tengo para desarrollar y cambiar el mundo? No focalices en lo negativo. Desarrolla tus puntos fuertes. Creatividad al poder. Vales más de lo que crees. Pero lo que vales es para que lo “explotes” y lo pongas al servicio de los demás. Y serás TAN FELIZ!!!!! Te lo aseguro.

¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú? Estas preguntas que parece que “rayen” son para parar e interiorizar.

Uyy…que miedo. El miedo nos paraliza. Huimos. Quien huye no tiene rumbo. Carece de norte. No tiene un camino. Siempre mira atrás.

Nosotros siempre con norte. Clara la meta. Sin dudas. Si caes, te levantas y a seguir. No importa las veces que caes, lo importante es que te levantes. Si te quedas en el suelo te das por vencido. Si te levantas vuelves a luchar.

¿Quién soy? No tengas miedo a buscar en tu interior, ha forjarte un proyecto, una ilusión. No tengas miedo a descubrir que vales más y que puedes dar más. Serás más feliz al saber cuál es tu meta. Lucharás por algo con sentido. Dejarás de vaguear, de andar perdido o de hacer y hacer cosas sin sentido. PARA. PIENSA. INTERIORIZA.

Una vida con sentido te dará la respuesta a quién eres. Cuándo uno sabe quién es y cuál es su misión empieza el CAMINO DE LA FELICIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s