NO TENGÁIS MIEDO.

Nunca dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante.

El miedo paraliza. El pasado ya no está, y el futuro todavia no existe, vive el hoy.

¿En qué sentido? Saca el mejor yo en tu presente, mañana, ya será pasado. Y no te paralice el miedo sobre sucesos pasados o futuros. No te encierres en una cueva para no equivocarte. Desarrolla tus talentos, hazlos brillar.

Vales mucho. No te dejes engañar. En esta sociedad valen los valores contrarios por igual y esto nos confunde. Se divinizan porque aparentemente quieren que creamos no hay nada verdadero y estable. SI LO HAY. HAY VERDADES. No todo es relativo. No tengas miedo a vivir, a arriesgar por mejorar, a tender la mano y que nadie te lo devuelva.

Si el miedo paraliza y hace que nos encerremos en burbujas de confort y bienestar; habremos de romper ese “maleficio”: Hoy necesitamos personas que sean capaces de constituir un “banco de tiempo” verdadero, de tiempo vivo, que es el tiempo que dedicamos a servir a los demás.

La única manera de salir de la parálisis del miedo al fracaso, a equivocarme, a que me critiquen, a no gustar, a no complicarme la vida……es salir de mi zona de confort. Abrir la ventana de mi corazón y salir a dejar huella, a ser luz (como hablamos hace unas semanas).

La generosidad del corazón nos hará felices. Quedarnos en ” nuestro mundo” puede ser que momentáneamente genere “tranquilidad” (aparente) pero nunca, nunca, FELICIDAD VERDADERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s