La felicidad está en el interior de cada uno. A veces la buscamos fuera….en situaciones idílicas que pensamos podrían llegar algún día y que quizá no lleguen. Ojalá tuviese más dinero, ojalá me hubiese casado con otro, ojalá tuviera otros padres, ojalá tuviese más salud….y un largo etcétera. Así siempre vivimos en la negatividad viendo lo que resta, lo que falta, lo que no tengo y me ciega para apreciar un montón de cosas y personas de mi alrededor.
Desde el primer blog digo que hay QUE ACEPTAR LA REALIDAD DE CADA UNO EN LOS DIFERENTES MOMENTOS DE LA VIDA Y APRENDER A SACARLE JUGO. Exprimirla y sacar FELICIDAD.
Buscar lo que une, ver el lado positivo, dejar las quejas aparcadas, aprender a vivir de dentro a fuera y no al revés.
La felicidad está en mi interior porque depende de la actitud que tome ante situaciones inoportunas, imprevistos, cosas que no querría, reveses, falta de….NO ECHEMOS LA CULPA AL BOOGIE.
¿Trabajo mi actitud interior? ¿Dedico tiempo a pensar como va mi vida y que puedo cambiar yo? ¿O estoy esperando a que cambien los demás?
Piensa en estas 3 preguntas y empieza a construir dependiendo de las respuestas REALES. Afronta tu realidad y dale un giro.
TU PUEDES!!!!! DE VERDAD!
Que tu vida no dependa de si llueve o hace sol, de tus estados de ánimos….sino que del interior «controles» tu exterior. Tú le das el toque que quieras.
¿Que llueve?….que bien después saldremos a buscar caracoles.
Dentro de ti está la clave para ser feliz; dentro de ti está la capacidad para ver las cosas del color que quieras.