Una de las cosas que más me atraen de los demás es la nobleza, la autenticidad. El saber que el si, es si ; y el no, es no. Independientemente de las consecuencias. Esa persona de una pieza, coherente con su conciencia como hablábamos el otro día.
Da mucha paz tener alrededor personas de fiar; que sabes que cuando les consultes algo no te contestarán lo que quieres oír, sino lo que ellos creen mejor para ti porque te quieren, aunque no te guste su respuesta. Eso sí es un tesoro.
Ser personas de UNA PIEZA significa también vivir en sencillez, sin complicaciones ni susceptibilidades, dejando atrás el que pensarán o el quedar bien o mal. Desprendimiento hasta en eso. DIFÍCIL EH??
Los retos son un trabajo de tiempo. Hay gente que lo tiene más de don natural y otros tendrán que trabajarlo….y pedirlo. (quien quiera entender que entienda).
Pero todos queremos vivir con alguien así que será siempre fiel hasta el final, pase lo que pase.
Y nosotros…¿somos gente de Si si; no no….o vivimos en el depende de con quien esté; o de cómo esté yo de ánimos?.
La felicidad depende mucho de esa honradez, de esa autenticidad de corazón porque te da alas para amar más y mejor en libertad.
Esa persona que sabes como es, que se presenta como es, sin DOBLEZ ni engaño. De lo más atractivo. Sin traiciones.
Pensemos un momento en quien soy yo y si los demás podían decir de nosotros » ahí va una persona de una pieza, noble y leal. A por el cambio YA!!!
De lo más atractivo… nada como que te digan lo que a ti te hace un bien
Me gustaMe gusta
Eres lo massssss
Me gustaMe gusta