ESCLAVO DE MIS MIEDOS.

No hay que tener miedo a apostar por algo y a cometer errores.

Hay que tener miedo a vivir paralizados como muertos en vida, convertidos en gente que no quieren arriesgar, porque tienen temor a equivocarse.

El AMOR no tiene miedo.

Lo que se hace por amor engendra alegría. Jamás debemos «ir tirando» sino VIVIR; y se vive amando. Sino ¿para qué?

Queremos controlarlo todo y cuando no lo controlamos tenemos «miedo». La vida no se puede controlar en su totalidad. Hay una parcela que no depende de nosotros y eso nos cuesta reconocerlo. NO SOMOS AUTOSUFICIENTES.

La vida de una criatura creada (nosotros) debe basarse en la confianza en su creador. Nosotros no somos absolutos. Y eso nos genera miedos. Por eso es más feliz QUIEN CONFÍA, QUIEN VIVE DESPRENDIDO, aunque «parezca» inconsciente. No lo es. Confía y hace el esfuerzo de no dejarse dominar por los miedos, por las ganas de controlarlo todo.

Nos suceden cosas que no entendemos. Y siempre tienen un lado «bueno» que lo veamos o no, ahí está.
¿Dónde están, sin embargo, los verdaderos «milagros»? ¿En quién se cura de una enfermedad o en quien la vive con alegría y paciencia? ¿En quien sale de un problema económico o en quien a través de dicho problema entiende mejor el sentido de la vida? ¿En quien nunca es calumniado o en quien sale robustecido en su humildad? ¿En quien nunca llora o en quien ha convertido sus lágrimas en fuente de fecundidad?.

El otro lado de la moneda. Todo tiene su lado cóncavo y convexo.

No tengas miedo. Siempre saldrás reforzado y con horizonte. Amando siempre sales ganando.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Me gusta lo de que la gente piense que eres “irresponsable”: es verdad; cuando haces las cosas por un amor desinteresado pues muchas veces nadie ve el resultado y entonces al no ver más que la parte humana pues eso …eres una “irresponsable “

    Me gusta

    1. Coincidimos!!!! Y tan contentas!!!!!

      Me gusta

  2. Marta dice:

    Muy bueno el artículo! Me quedo con que hemos de aprender a vivir confiando más y no queriendo controlarlo todo!

    Me gusta

    1. Pues sí así es!!!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s