LA ESTRELLA DE LOS MAGOS.

Ya hemos empezado la andadura de un nuevo año. La felicidad la hemos de ir alcanzando en el camino y luego la meta final. En ese caminar nos guía una estrella.

¿Quiénes o qué son nuestras estrellas?

1. Nuestra familia. La que tenemos. No la que nos gustaría tener. Una familia es donde se nos quiere por lo que somos, sin más. Los que te creen y confían en ti por tu palabra.

2. Nuestros amigos. Esos que están, no sólo cuando triunfas o te van bien las cosas y puedes echar cuatro risas, sino los que están cuando te equivocas, cuando todo se tuerce y las lágrimas brotan en tu rostro.

3. Nuestro trabajo: foco para desarrollar lo mejor de nosotros mismos y servir a la sociedad. Es importante valorar y ver nuestro proyecto profesional porque es parte esencial de nuestra vida.

Y la estrella principal para el final: Dios. Para muchos no será nada, o creéis que si, pero ni caso. Y es la ESTRELLA principal , la que te lleva por el camino más seguro, aunque a veces parezca el más difícil o extraño, y otros te digan que te has equivocado. El nunca falla.

Así caminando, bajo la guía de las estrellas, seré feliz pase lo que pase, o lo intentaré, que ya es mucho. Porque si la felicidad está en el camino tengo que mirar hacia arriba, ver más allá de mi mismo, y no caer en el peligro de parar y sentarme.

Si la felicidad la encuentro caminando, cuando paro….dejo la felicidad a un lado. Caigo en la mediocridad facilona que me venden como ” felicidad embotellada”, la que se agria enseguida. No nos dejemos engañar que nos quieren vender bengalas por estrellas. Las bengalas se apagan, las estrellas perduran.

Acabamos de empezar un año, empecemos con brío una nueva manera de caminar para encontrar la FELICIDAD VERDADERA Y DURADERA.

Y también nos ilumina esa estrella. Quizá a nuestro alrededor necesitan que alguien les haga de estrella: una sonrisa da luz; un ” por favor” da luz; un gracias, un perdón, un “¿te ayudo?”, un ” te invito a un café ” para escuchar, un whats app de cariño, una llamada a tiempo…

Sigamos nuestras estrellas para no perdernos en el camino. Seamos estrellas en el camino de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s