Dos palabras mágicas para ser feliz. USALAS y tu vida cambiará SEGURO.
Que sencillo puedes pensar, y si lo es!
La receta es: un poco de humildad (yo no soy el centro del universo), mezclado con un poco de «mirar alrededor » y un poco de » valoro los detalles.»
Eso nos hará SER agradecidos y saber usar esa palabra, GRACIAS, con una sonrisa y conquistar el corazón de l9s demás. Gracias por ese detalle, por ese favor, por estar ahi, por ser tú, gracias por el día, la noche, por la puesta de sol…..y un sin fin de gracias al día.
PERDÓN: Otra palabra mágica que ofrece » amor » para quien lo pide y para quien lo da. Perdón por haberte herido, perdón por mi falta de paciencia, perdón por no estar atento/a, perdón porque te he gritado, perdón por….mil detalles que incluso sin querer directamente hieren a los demás.
No te acuestes sin pedir perdón a quien hayas hecho daño de palabra u obra; o también a veces por lo el bien que dejamos de hacer y lastima.
Cuando te piden perdón mira a los ojos y perdona. Te hará grande. Pero para darlo hay que pedirlo.
El GRACIAS eleva y agranda el corazón; EL PERDÓN reconcilia, abraza, une.
Ambas nos ayudan a ser más felices .
Son mágicas. Empieza a usarlas DE VERDAD, desde el corazón y verás como sonríes más, empiezas a ver más allá de ti mismo, te fijas en cosas que antes no te fijabas y tu corazón se irá haciendo más grande cada día.
A por ello!!! De poquito a poquito más felices DE VERDAD, momento a momento.