SE FELIZ: VIVE TU REALIDAD!

Vivir la realidad en plenitud te hará feliz.

Nooo a veces mi realidad no me gusta: estoy pasando un problema familiar, una enfermedad, no me gusta la carrera que estudio, me encantaría irme de vacaciones y no puedo….soy un desgraciado/desgraciada….

Mi realidad no me gusta.

Error!!! Error!!!

La felicidad no es que te ” gusten ” las cosas, que te lo ” pases ” bien , que te den placer….no….la felicidad es ACEPTAR lo que me toca vivir con optimismo y saberle sacar el lado positivo. (siempre lo hay)

SACALE PARTIDO A TU VIDA!

Hoy nos engañan y nos han vendido que la felicidad es cuando todo me va bien. La vida tiene las dos caras de la moneda la buena y la mala juntas…la buena para darnos esperanza ; la mala para hacernos crecer y ser fuertes.

Los fracasos, por ejemplo, no son malos, son trampolines para saltar los obstáculos de la vida y ser capaces de valorar lo bueno!!!

La pena es que tenemos una presión muy fuerte del ambiente social para decirnos permanentemente que ser feliz es disfrutar, tener bienestar, divertirse y no es cierto .

Puede coincidir o no….puedes ser feliz cuidando a un hijo enfermo, puedes ser feliz teniendo un problema e intentando solucionarlo, puedes ser feliz sin cumplir lo que la sociedad clasifica como “feliz”…porque eres feliz de verdad cuando tienes armonía en tu vida y vives con los pies anclados en TU REALIDAD. La falsa felicidad en un mundo irreal y fantástico es efímera y crea frustración.

Cuídate y analiza tu situación. Da un paso al frente….puede costar al principio …pero vale la pena.

A por ello!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Me encanta!!! Una gran ayuda!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s