¿LIMONADA SOLA O COMPARTIDA?

“Si quieres ir rápido, ves sólo.
Si quieres llegar lejos, ves acompañado “. Proverbio indio.

Hemos hablado muchas veces de que la felicidad está muy relacionada con la capacidad de amar, de darse, de pensar en los demás.

Ahora que ya casi todos hemos dejado las vacaciones y volvemos a las actividades cotidianas es buen momento para replanteamientos.

¿Limonada solo o acompañado? ¿Prefiero mi vida con los demás, compartiendo, comprendiendo queriendo, o una vida “a mi bola”?

Puede ser que tengas familia o amigos pero a ¿tu aire….cuándo te interesa y cómo te interesa?. Bueno, me contestas, siempre que saque provecho o no haya problemas, por favor!!!

Uy….no hemos topado o con la inmadurez o con el síndrome de Peter Pan: no quiero ser mayor, no quiero problemas, no asumo nada que me exija esfuerzo. Me quiero divertir.

La limonada compartida supone más que ” risas” y “diversión” , supone esfuerzo, supone estar atento, supone mirar al frente para ver A través de los ojos del otro, de la sonrisa del otro, quizá ver sus lágrimas, que a veces se ven y otras no….porque llora el corazón y eso sólo lo ve quien ama.

Como decía al principio….por la vida ¿cómo quieres ir, rápido o llegar lejos? A lo mejor llegas herido, cargando a alguien a cuestas….pero lo que te aseguro es que llegarás FELIZ y rodeado de gente que amas y te ama …y el rápido….llegará solo. Esta sólo durante el camino por muchas risas que oigas….falsas risas.

¿Qué quieres? Ten cuidado que no quieras limonada compartida y la estés tomando solo….sin darte ni cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s