FELICES EN LA TEMPESTAD

¿Se puede ser feliz cuando parece que todo me va en contra? Si!! Pero de la felicidad de corazón, que no es la felicidad del bienestar o de la zona de confort.

La vida se puede ver de diferentes colores. Una tormenta lo identificamos como algo negativo y puede ser muy bueno traer lluvia al campo. En nuestra vida pasa igual. La verdadera felicidad no tiene que ir unida a las risas y al pasarlo bien; está unido a hacer lo que debo en cada momento y sacar lo mejor de mi realidad, no de idealismos que no sabemos si van a llegar, ni siquiera si es lo mejor para nosotros.

Feliz el que sabe aprovechar las lágrimas, los inconvenientes, los imprevistos que alteran el orden, las cosas que entristecen : Para: CRECER, MEJORAR, SACAR LO MEJOR DE SI MISMO y HACER FELICES A LOS DEMÁS POR ENCIMA DE SUS PREOCUPACIONES. Siempre hay alguien en una tormenta mayor.

APRENDE A VER EL SOL detrás de las nubes !!!!

Confundir felicidad con estado de bienestar, risas, pasárselo bien es falso y eso nos está llevando a grandes equivocaciones de vida. La felicidad hay que arraigarla en el corazón y regarla con lágrimas.

Sino….no será verdadera y quedará en un sucedáneo.

Ánimo!!!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Toñi Hueso dice:

    Ánimo, Rosa María.
    Es un buen recomienzo.
    Muy bonito y real si sabemos ponerlo en práctica.
    Gracias
    Toñi Hueso

    Me gusta

  2. Adela Crespo Velasco dice:

    Gracias Rosa Maria, me gusta mucho y me parece muy interesante recordar lo que verdaderamente te hace feliz! El día a día te atrapa y te olvidas de los demás y de lo importante que es cuidar nuestro interior!
    Gracias!

    Me gusta

    1. Gracias a ti por confiar. La cuestión es sembrar paz, alegría y esperanza!!!!

      Me gusta

  3. Arancha Lissarrague de Echegaray dice:

    Muchas gracias Rosa María.
    Me encanta como das en la clave con la felicidad a la cual el entorno nos vende que está fuera, cuando donde en realidad hay que buscarla es en nuestro interior.

    Me gusta

    1. Mil gracias Arancha!!!!

      Me gusta

Deja un comentario